XV del Tepe

 In Académicas

El pasado 30 de enero del presente año se cumplieron XV años desde la fundación del Instituto Tepeyac Campus Guadalajara, XV años en los que el Tepeyac se ha dedicado a formar “Mentes con actitud de vida” tal y como lo dice el lema de la institución.

En estos años el Tepeyac ha crecido de una manera impresionante, paso de ser un centro de educación con las sección de primaria, a ser una institución con niveles de maternal, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. Así como a ser una institución bilingüe y trilingüe en la sección de preparatoria.

Es importante resaltar que el Tepeyac no solo se enfoca en dar una educación completa en la sección académica/intelectual, sino que le dan la debida importancia a las aéreas de deportes y artísticas. Ya que el Tepeyac comprende que no todos los alumnos tienen las mismas capacidades, algunos pueden tener mayores áreas de oportunidad en cualquiera de las 3 secciones.

Es esta institución cada maestro se esmera por ayudar a sus alumnos de la manera en que lo necesiten, esto sucede desde kínder hasta bachillerato

Era muy gratificante ver como los niños pequeños ya sabían el himno de la institución y lo cantaban con orgullo y entusiasmo. Todos formamos parte de esta institución cada quien aporta su granito de arena y todos juntos hacemos a la familia Tepeyac.

Por Dalia Balboa

Dejar un comentario