In Cultura, Entretenimiento, Opinión

Por: Luis García

Fotos: Google


 

Animales fantásticos: Los crímenes de Gridelwald es la película que da continiudad a Animales fantásticos y dónde encontrarlos, (producida por Heyday Films y distribuida por Warner Bros.), protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander, y Johnny Deep como Gridelward. El filme toma precuelas a la historia de Harry Potter.

harry1

Para aquellos que no son conocedores del mundo de los magos, la película nos habla de un humilde zoólogo de monstruos que se acaba viendo involucrado en una lucha en que se busca decidir si darse a conocer a los no-magos o. quedarse ocultos a simple vista. Grindelwald nuestro antagonista, busca hacer que el resto del mundo mágico se de a conocer en el siglo XX ante los muggles y pone sobre la mesa que el ministerio de magia son enemigos, presentándose con brutalidad, elegancia y una capacidad para hablar que solo Johnny Deep pudo haber interpretado.

descarga (1)

La película probó la mejora continua que Warner Bros a en sus efectos especiales, combinados con tan original mundo y criaturas no ha hecho menos que deleitar mis ojos cada segundo del filme. Una bella combinación de colores y de diferentes ideas que contrastan muy bien con los años 20 y su forma de pensar que, aunque algo formada hacia nuestros días me llena los ojos con inspiración.

Pero no todo fue color de rosas, la trama resultó muy complicada y desde el principio asume que ya estas bien familiarizado con este universo; no la recomiendo para aquellos que no tienen bien claro la naturaleza de el mundo de la magia.

descarga

Durante la película Grindelwald intentara convencer a Credence de unirse a su causa pues esta destinado a acabar con ese pleito. Pero para el final de la película, su relación con el resto del mundo y su origen se torna confusa y me hizo perder el interés cuando ocurrió el cuarto “plot-twist”.

images

Y para nuestro final definitivo háganse la idea de que no es definitivo, habrá mas criaturas fantásticas y eso me ha dejado la boca seca, pero con ganas de más. Aunque no he leído esta saga de los libros, un amigo me ha confirmado que hace falta mucho a pesar de que ya se confirmó la trilogía y solo Heydey nos dirá el paradero de esta historia.

 

Dejar un comentario